Derechos Humanos

Santa Bárbara bendita

“Santa Bárbara, que sois más fuerte que las torres de las fortalezas y la violencia de los forajidos,haced que los ...

Leer Más

Estado de los DDHH en Antioqui

254 casos de agresiones a defensores y defensoras de derechos humanos en Antioquia (enero a noviembre de 2014); al menos ...

Leer Más

Granada: 14 años reconstruyend

El 7 de diciembre se conmemoraron 14 años de la toma guerrillera que azotó a Granada, donde además de las ...

Leer Más

Tenemos 595 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Un político “moderno”

Con frecuencia se afirma en los mentideros polít...

Domingo, 14 Diciembre 2014

Leer Más
News image

Santa Bárbara bendita

“Santa Bárbara, que sois más fuerte que las torres de la...

Domingo, 14 Diciembre 2014

Leer Más
News image

Y a la Policía quien la ronda

Somos conscientes de algo, manejar instituciones tan grandes y...

Lunes, 8 Diciembre 2014

Leer Más
News image

En medio de la oscuridad y la

Hay momentos tan difíciles que uno se siente incapaz de encontrar so...

Domingo, 30 Noviembre 2014

Leer Más
News image

Verdadero amor patrio

Se habla mucho del comportamiento de los mexicanos, de que son basta...

Domingo, 23 Noviembre 2014

Leer Más

conciudadania

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

• Especial
  • Video
  • CNC
News image

“Quiero seguir luchando por mi comunidad para ver cambios en mi ciudad. Quiero ser un buen ejemplo para mis hijos. Sueño con llegar al Concejo y luego a la Alcaldía. Estoy convencida que hay que generar cambios desde las mujeres”.

Ultimos Comentarios