Derechos Humanos

Paz, Justicia y Reconciliació

En el marco del proceso de paz que actualmente se vive en la Habana Cuba, y teniendo en cuenta el pr...

Leer Más

Sin minas, hay más ilusión en

Luego de desactivar 293 minas antipersonal, 20 artefactos de alto poder, de inspeccionar un área de trabajo de 340.992 m2 y ...

Leer Más

Ladran, luego cabalgamos

  La política de restitución de tierras ha pisado tantos callos que, inevitablemente, las críticas contra ella van y vienen entre ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 705 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Programas de Gobierno y Econom

En estos momentos de coyuntura electoral, en las localidades del ori...

Miércoles, 26 Agosto 2015

Leer Más
News image

Albie y Roelf, más que amigos

  OPINIÓN. Por: Benjamín Cardona Arango, Filósofo y defensor de ...

Lunes, 24 Agosto 2015

Leer Más
News image

Poder y Estupidez

  OPINIÓN. Por: Benjamín Cardona Arango, Filósofo y defensor de ...

Miércoles, 19 Agosto 2015

Leer Más
News image

Mucho texto, poco contexto

OPINIÓN. Por: Mario Velásquez, Filósofo y Magíster en Educación.&nbs...

Jueves, 13 Agosto 2015

Leer Más
News image

"La paz no se sucede, se const

OPINIÓN: Por: Verónica Vahos, Directora Ejecutiva FUSOAN.  La ...

Martes, 11 Agosto 2015

Leer Más

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

  • Especial
News image

 

Hace 3 años, cuando apenas el Oriente Antioqueño empezaba a tomar vuelo tras el rezago al que lo sometió la violencia, y cuando aún varias problemáticas sociales siguen latentes, partió de este mundo un hombre que dedicó parte de su existencia a promover los procesos sociales. 

Twitter

conciudadania

 

Paute