Derechos Humanos

Educación competitiva

  "La escuela nos enseña la ubicación geográfica de los ríos, pero jamás nos explica la importancia del agua (...) Somos ...

Leer Más

20 años “Unidas por la fuerza

  Bajo la consigna “Unidas por la fuerza del AMOR, construyendo escenarios de vida”, la Asociación Regional de Mujeres del Oriente ...

Leer Más

La revolución de las mujeres e

  “Allí donde hay una mujer la existencia es más amable, más lúdica, más fácil, más coherente. Y no por nuestra ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 779 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Educación competitiva

   "La escuela nos enseña la ubicación geográfica de l...

Domingo, 19 Octubre 2014

Leer Más
News image

Falcao y James ejemplos a segu

  Definitivamente la clase viene en el empaque y hay personas qu...

Domingo, 19 Octubre 2014

Leer Más
News image

Con la intolerancia nos estamo

  El presidente Santos se mostró sorprendido al conocer las cifr...

Domingo, 12 Octubre 2014

Leer Más
News image

“La Vida es Sagrada”

¿Quiénes de ustedes nunca matarían a otra persona? Preguntó M...

Domingo, 12 Octubre 2014

Leer Más
News image

El proceso de paz a buscar cre

  Desde un comienzo he considerado que el trabajo para logra la ...

Domingo, 5 Octubre 2014

Leer Más

conciudadania

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

  • Especial
  • Video
  • CNC
News image

 

Bajo la consigna “Unidas por la fuerza del AMOR, construyendo escenarios de vida”, la Asociación Regional de Mujeres del Oriente –AMOR llega a sus 20 años de existencia, una celebración de todo el Oriente Antioqueño que tendrá lugar este 6 de noviembre de 2014 en El Santuario. 

     
 

 

Ultimos Comentarios