Derechos Humanos

Prensa Alternativa y Ciudadaní

  Los hombres mueren cuando los olvidan. Esta tradicional frase podría ser utilizada para resumir lo que fue el Foro: Prensa ...

Leer Más

A lomo de Muñeco, Nohelia volv

  Y vi espinas y vi rosas,  Vi morir seres queridos  vi bellezas, fui testigo  de maldades y de guerras. Vi lo bueno de la ...

Leer Más

Avanza la restitución en el Or

Al menos 2.600 millones de pesos es lo que ha destinado la Unidad de Restitución de Tierras en Antioquia (URT), lu...

Leer Más

En Línea

Tenemos 204 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Economía Solidaria en Proceso

OPINIÓN. Por: Verónica Vahos, Directora Ejecutiva de FUSOAN. La coy...

Jueves, 2 Julio 2015

Leer Más
News image

La comunicación para el poder

OPINIÓN. Por: Mario Alberto Velásquez, Filósofo y Magíster en Educ...

Jueves, 2 Julio 2015

Leer Más
News image

Nuestra casa común

OPINIÓN. Por:  Benjamín Cardona Arango, Filósofo y Defensor de ...

Domingo, 28 Junio 2015

Leer Más
News image

El Término Economía Solidaria

OPINIÓN. Por: Verónica Vahos, Directora Ejecutiva de FUSOAN  E...

Miércoles, 24 Junio 2015

Leer Más
News image

Mesas de Economía Solidaria en

OPINIÓN. Por: Verónica Alexandra Vahos, Directora Ejecutiva de FUSOA...

Miércoles, 17 Junio 2015

Leer Más

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Paute Aquí

  • Especial
News image

 

Hace 3 años, cuando apenas el Oriente Antioqueño empezaba a tomar vuelo tras el rezago al que lo sometió la violencia, y cuando aún varias problemáticas sociales siguen latentes, partió de este mundo un hombre que dedicó parte de su existencia a promover los procesos sociales. 

conciudadania