Derechos Humanos

Derecho de los pueblos a la Pa

  El 21 de Septiembre ha sido establecido por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Paz. “Invita a ...

Leer Más

Cacao, esperanza del retorno e

  Tras sufrir los horrores de la guerra y sentir en carne propia los impactos del desplazamiento forzado y la presión de...

Leer Más

Sonsoneños hablaron de discapa

  La Gobernación de Antioquia, el Comité de Rehabilitación y la Dirección de programas sociales  del municipio de Sonsón, realizaron una ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 480 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Los políticos, a recuperar cre

  Una de las clases más desprestigiadas en la sociedad mundial y...

Domingo, 21 Septiembre 2014

Leer Más
News image

Derecho de los pueblos a la Pa

  El 21 de Septiembre ha sido establecido por las Naciones Unida...

Domingo, 21 Septiembre 2014

Leer Más
News image

Yo Soy Capaz

  Entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre, 120 empresas ent...

Domingo, 14 Septiembre 2014

Leer Más
News image

Reforma a la educación es urge

  Se dice por la calle que la mejor riqueza que se le puede de...

Domingo, 7 Septiembre 2014

Leer Más
News image

Perdonar es un acto personal

  A nombre de las víctimas, se expresan algunas veces deseos d...

Domingo, 7 Septiembre 2014

Leer Más

conciudadania

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

  • Especial
  • Video
  • CNC
News image

 

Retornar no es fácil, y menos cuando se ha perdido todo lo que se tenía. Cocorná: municipio que ha sido víctima del conflicto armado por muchos años y a causa de este han sido muchas las vidas perdidas y muchas otras las que han quedado sin rumbo alguno.

     
 

 

Ultimos Comentarios