Derechos Humanos

En San Rafael hablan de Restit

Cómo avanza la política de restitución de tierras y la reparación a la víctimas de la violencia en el municipio de...

Leer Más

Proceso de paz: avances, deses

  Este año podrán concluirse los acuerdos Gobierno-FARC puesto que además de los acuerdos sobre tierras, participación política y drogas ilegales ...

Leer Más

70 años de la liberación de Au

  “Estamos aquí para evitar que el horror que nosotros vivimos se repita. Esa es nuestra lucha y lo que nos ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 393 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

La Paz se construye en los ter

Ana Patricia Aristizábal - Abogada y Defensora de los DD.HH  ...

Domingo, 1 Marzo 2015

Leer Más
News image

¿Vencedores o aportantes a la

Benjamín Cardona Arango - Filóso y Defensor de DD.HH  OPINIÓN....

Domingo, 1 Marzo 2015

Leer Más
News image

Una ordenanza para la protecci

La masacre de perros en Cocorná, las denuncias por supuestas malas c...

Martes, 24 Febrero 2015

Leer Más
News image

Víctimas en el centro del deba

Por: Ana Patricia Aristizábal Gómez OPINIÓN. La verdad es que me re...

Domingo, 22 Febrero 2015

Leer Más
News image

A propósito de los Diálogos de

Hoy nuestro columnista dominical, Benjamín Cardona Arango (foto), no...

Domingo, 22 Febrero 2015

Leer Más

conciudadania

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

  • Especial
News image

La masacre de perros en Cocorná, las denuncias por supuestas malas condiciones del albergue en Sonsón, la venta desmedida de animales silvestres y domésticos en La Galería de Rionegro; y la falta de acuerdo para acabar con la práctica de “Los Cocheros” en Rionegro y otros municipios de la región.