Derechos Humanos

Oriente dice NO violencia cont

Con un trabajo que liderará cada una de las redes locales, las mujeres del Oriente Antioqueño se unen a la co...

Leer Más

Diálogos: entre la guerra y la

Conversaciones en la Habana: entre la guerra y la sensatez A pesar que como consecuencia directa de la decisión de negociar en...

Leer Más

La hora de la paz

  “Necesitamos que aquí en Colombia, en los territorios, la gente, las comunidades y, en particular, las Juntas de Acción Comunal ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 562 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Verdadero amor patrio

Se habla mucho del comportamiento de los mexicanos, de que son basta...

Domingo, 23 Noviembre 2014

Leer Más
News image

La hora de la paz

  “Necesitamos que aquí en Colombia, en los territorios, l...

Domingo, 23 Noviembre 2014

Leer Más
News image

La justicia es para los de rua

  Definitivamente en Colombia la justicia es para los de ruana...

Domingo, 16 Noviembre 2014

Leer Más
News image

Perdón, Señor Ministro

  “Perdón, doctor Juan Fernando, hijo del doctor Jorge Cri...

Domingo, 16 Noviembre 2014

Leer Más
News image

Talento infantil

No entiendo como algunas agremiaciones se dedican a hablar, hacer y ...

Domingo, 9 Noviembre 2014

Leer Más

conciudadania

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

  • Especial
  • Video
  • CNC
News image

Con un trabajo que liderará cada una de las redes locales, las mujeres del Oriente Antioqueño se unen a la conmemoración del Día Internacional del NO a las violencias contra mujeres y niñas.

     
 

 

Ultimos Comentarios