Derechos Humanos

Biblia y Constitución: Por qué

  “Los bendijo Dios y les dijo: Creced, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad los peces del mar, las aves ...

Leer Más

Audiencia pública de víctimas

  Hoy, 24 de julio de 2014, las entidades responsables de la aplicación de la Ley de Víctimas darán respuestas en ...

Leer Más

¿Dónde están los desaparecidos

  ¿Dónde está los desaparecidos? Ausencias que interpelan. Esta es la colección de 4 tomos lanzada por el Centro de Memoria Histórica ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 498 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

Vender ISAGEN...

  Vender ISAGEN: peor que matar la gallina de los huevos de oro ...

Domingo, 27 Julio 2014

Leer Más
News image

Un Congreso con mucho para hac

  No va a haber una constituyente, según la corrección que hizo ...

Domingo, 27 Julio 2014

Leer Más
News image

Biblia y Constitución: Por qué

  “Los bendijo Dios y les dijo: Creced, multiplicaos, llen...

Domingo, 27 Julio 2014

Leer Más
News image

La seguridad, ¿fruto de guerra

  Irak, Afganistán, Palestina, y una lista en la que podría esta...

Domingo, 20 Julio 2014

Leer Más
News image

La Selección Colombia despertó

  Mientras que algunos sectores de la Federación Nacional de Com...

Domingo, 13 Julio 2014

Leer Más

conciudadania

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

  • Especial
  • Video
  • CNC
News image

 

¿Dónde está los desaparecidos? Ausencias que interpelan. Esta es la colección de 4 tomos lanzada por el Centro de Memoria Histórica en la conmemoración de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido este 2014. Descargue los tomos en cada uno de los siguientes enlaces.

     
 

 

Ultimos Comentarios