Derechos Humanos

Perdón, Señor Ministro

  “Perdón, doctor Juan Fernando, hijo del doctor Jorge Cristo Sahiun a quien el ELN dio muerte el 8 de agosto ...

Leer Más

Vida erótica en fragmentos de

Expedientes judiciales de finales del siglo XIX hasta los años 40 del XX, relacionados con delitos sexuales, fueron analizados por in...

Leer Más

20 años entregando AMOR al Ori

  Alrededor de 160 delegadas que representaban las 23 redes municipales de cada localidad del Oriente Antioqueño, y las integrantes de ...

Leer Más

En Línea

Tenemos 422 invitados conectado(s)

Bloguer

News image

La justicia es para los de rua

  Definitivamente en Colombia la justicia es para los de ruana...

Domingo, 16 Noviembre 2014

Leer Más
News image

Perdón, Señor Ministro

  “Perdón, doctor Juan Fernando, hijo del doctor Jorge Cri...

Domingo, 16 Noviembre 2014

Leer Más
News image

Talento infantil

No entiendo como algunas agremiaciones se dedican a hablar, hacer y ...

Domingo, 9 Noviembre 2014

Leer Más
News image

Democracia de Género

  Una deficiencia en lo que suele llamarse perspectiva de género...

Domingo, 9 Noviembre 2014

Leer Más
News image

No más trabas al proceso de pa

Se está volviendo muy aburridor lo que está sucediendo en el país en...

Domingo, 2 Noviembre 2014

Leer Más

conciudadania

 

Rionegro. Rompiendo paradigmas en la tradicional celebración del día internacional de la Mujer, la Alcaldía, a través del despacho de la Primera Dama, Astrid Eugenia Hernández Aguirre, ha preparado una gran feria de la mujer, denominada “Mujer un Brindis por tu Salud”.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo desde las 10 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque principal de Rionegro, será un escenario para atender a las mujeres desde 4 aspectos fundamentales para su desarrollo integral: Salud, Nutrición, Deporte, Estética y Belleza. Además será una buena oportunidad para implementar la filosofía del programa de Gobierno “Gobernar es Educar” que propone construir lo público desde lo público.

Hay que destacar la gestión de la primera dama, articuladora del sector privado y público en un solo propósito: hacer exaltación y reconocimiento de la mujer mediante una propuesta sensibilizadora, formadora y movilizadora hacia prácticas de responsabilidad compartida frente al ejercicio pleno de los derechos y deberes de las mujeres y de las comunidades en general.

Según la primera dama “la responsabilidad de avanzar hacia un modelo de vida más justo y más digno es de todas y todos… Nos proponemos demostrar que con voluntad política del sector público, en coordinación con el sector privado y con la participación activa de la ciudadanía, en este caso la mujer, podemos generar espacios de convivencia y de construcción de ciudadanía, tal como lo propone el programa de gobierno Gobernar es Educar”

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Paute Aquí

  • Especial
  • Video
  • CNC
News image

 

No somos un país de rock. “Al menos, no en esencia”, dice Alfonso Espriella. Llegar a una novena edición de un festival rockero en el país del porro, la cumbia, el vallenato, “la capital mundial del reggaetón”, y en contra de manejos políticos y voces que quieren acallar la música y la libertad de expresión, es la muestra fiel de que el rock tiene verdaderos dolientes o amantes, más bien, personas que trabajan con alma, vida y corazón por no dejar morir un Festival que se posesiona como uno de los más grandes e importantes del país. 

     
 

 

Ultimos Comentarios